terça-feira, 9 de agosto de 2011

La Responsabilidad Social empresarial

La Responsabilidad Social empresarial

La Responsabilidad Social empresarial está más allá de lo que la empresa debe hacer por obligación legal. El gran desafío es introducir los conceptos y criterios de responsabilidad social en la gestión estratégica de la empresa, lograr el éxito en las políticas de inclusión social y promoción del bienestar de su público interno y externo.

Las acciones se centraron en la ética y son guiadas por valores que van más allá de la dimensión de lucro, buscan el bienestar de la comunidad donde está situada la empresa, cuyos objetivos son compatibles con el desarrollo sostenible, preservando los recursos ambientales, respetando la diversidad y contribuyendo para la reducción de las desigualdades sociales.

Además, para fomentar la calidad de la vida dentro y fuera de la empresa como fomento del voluntariado, reflejan interna y externamente los beneficios de la responsabilidad social de las empresas ofrecidos a la comunidad.

Cuando se trata de la responsabilidad social de las empresas de la comunidad, este ejemplo puede verse en su sentido "amplio" o "estricto". Es decir, la comunidad puede ser el entorno local en el que la empresa se encuentra o la sociedad en su conjunto, de la que hace parte.

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